Sean Gunn explica las diferencias entre grabar Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia

El actor Sean Gunn es un elemento constante en las películas de su hermano mayor James. Debido a esto, no era una sorpresa que tuviera un papel para la próxima Suicide Squad, y con el teaser que se mostró en DCFandome se reveló que interpretará a Weasel, un extraño y gigante mamífero antropomorfo.

Gracias a una entrevista que realizó con el sitio The Movie Dweeb, Sean habló sobre como tuvo que realmente lamer un cristal para la única escena donde se pudo apreciar a su personaje en el teaser. El actor confesó que al realizar el personaje con captura de movimiento se vio obligado a realmente lamer el vidrio de la puerta en que se ve y menciona que este tipo de situación es algo que su hermano siempre le genera, además no duda de que James lo haga lamer otras cosas en futuros proyectos. Puedes leer su declaración a continuación:

«No he admitido esto antes, pero lamí realmente ese cristal, para que lo sepas. Lamí ese cristal y tenemos un vídeo de lo que pasó. Fue gracioso, no paraban de decir: ‘Vamos a limpiar esta ventana muy, muy bien’. A lo que yo respondí: ‘¡Sí, eso espero!’.
Estoy seguro de que mi hermano estaría muy ansioso, estoy seguro de que se le hace la boca agua al pensar en la idea de que me vaya a la m****a en una futura película. Es el hermano mayor, creo que para eso cree que vivo, para hacer lo que me dice que haga.»

En esta entrevista el actor también destacó la gran diferencia técnica que existe entre lo que fue grabar a Weasel y Rocket Racoon. Ya que para este ultimo el actor solo usa un traje verde y tampoco es la voz oficial del personaje, ósea solo se encarga de los movimientos y dar referencias en cuanto a las líneas que debería decir el personaje:

«Fue interesante porque el trabajo que he hecho como Rocket Raccoon es muy diferente, es una referencia de movimiento y es un tipo de proceso diferente por el cual ellos arman el personaje, pero para Weasel, sólo estoy haciendo la captura de movimiento real donde tengo las bolas y las luces y los colores y realmente estaban capturando todo lo que hice, lo cual fue impresionante.»

El actor no reveló nada con relación a ambos proyectos. Se sabe que Guardians of the Galaxy vol.3 aún está siendo escrita y Suicide Squad aún no ha revelado más material, pero si se confirmó una serie spin-off centrada en Peacemaker, el personaje que interpreta John Cena y que la cinta será estrenada en agosto de 2021.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments