Se revelan detalles de una supuesta Nintendo Switch Pro

Los últimos meses del año pasado fueron bastante vertiginoso en cuanto a consolas de videojuegos se refiere. Sony lanzó su tan esperada Playstation 5 y, por su parte, Microsoft sacó el mercado su Xbox Series X. No contentas con aquello, ambas compañías lanzaron también realizaron versiones de menor potencia llamadas PS5 Digital Edition y Xbox Series S, respectivamente. A pesar de esto, su competidora Nintendo brilló por su ausencia, no obstante, al parecer prepara un gran lanzamiento para este 2021 que se viene rumoreando hace bastante tiempo.

Resulta que se descubrieron datos pertenecientes a un modelo más actualizado de la Nintendo Switch, los que corresponderían a la tan especulada versión PRO. Según informó el usuario SciresM, la nueva consola podrá admitir una resolución 4K en función de su compatibilidad con un chip Realtek con capacidad para medios 4K. Además, incluirá una elegante pantalla OLED. Si bien no tendrá una pantalla 4K incorporada, si se podrá jugar en dicha resolución cuando se acople y conecte con un televisor.

La información se supo gracias a que se descubrieron archivos pertenecientes a un modelo actualizado de Nintendo Switch en la última actualización de firmware de la consola, o al menos han descubierto archivos que parecen estar relacionados con el rumoreado Nintendo Switch Pro. Es menester mencionar que dicho proyecto se encuentra rotulado bajo el nombre en clave AULA.

¿Te gustaría que se lanzara una Nintendo Switch Pro?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).