Se revelan detalles de la serie de Star Wars de Jon Watts

En su última edición, la revista de espectáculos, Vanity Fair compartió varias cosas referentes al universo de Star Wars. Si bien una de las más vistosas fue la portada en donde aparecían Pedro Pascal como The Mandalorian, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y Diego Luna como Cassian Andor, también se revelaron los primeros detalles sobre la serie que llevará a cabo el cineasta detrás de la última trilogía de Spider-Man, Jon Watts.

Por ahora no tiene un título oficial y solamente se le conoce por su nombre en clave que es Grammar Rodeo. Según se señaló en la revista, su historia se desarrollará en el periodo de tiempo posterior a The Return of the Jedi, pero anterior a The Force Awakens, es decir, en un tiempo similar a The Mandalorian y a The Book of Boba Fett.

Por otro lado, se indicó que estará dirigido a un publico más joven que los dos shows anteriores del universo Star Wars originales de la plataforma Disney Plus. Por lo mismo, se describió que será una versión galáctica de las películas de aventura “coming of age” de la década de los 80 desarrolladas por la productora Amblin.

Como se mencionó anteriormente, el director será el cineasta Jon Watts y como escritor estará el guionista Chris Ford. La producción ha informado que para el casting está en la búsqueda de cuatro niños de entre 11 y 12 años.

Otros proyectos televisivos de Star Wars en desarrollo son la temporada 3 de The Mandalorian, la temporada 2 de The Bad Batch, Obi-Wan Kenobi, Andor, Ahsoka, The Acolyte y Lando. Por ahora no hay un futuro claro en el aspecto cinematográfico de esta franquicia por lo que únicamente se sabe que se producirá la trilogía de películas de Rian Johnson, el proyecto secreto de Kevin Feige y Rogue Squadron de Patty Jenkins, aunque este se retrasó indefinidamente.

¿Qué opinas del futuro de la franquicia de Star Wars?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.