Se revela la sinopsis de Star Wars: The High Republic

Star Wars: The High Republic es la próxima línea argumental que seguirá la franquicia de la Guerra de las Galaxias, tanto en cómics y novelas (también se especula que películas y videojuegos). Dicha historia estará ubicada 200 años antes que la época de las precuelas y mostrará el periodo conocido como la Alta Republica y el contexto de la Orden Jedi de ese entonces. Por esta razón, los fanáticos están muy emocionados y ahora todavía más ya que se reveló la sinopsis oficial de este nuevo arco.

La imagen en donde se puede leer la sinopsis es muy parecida a los créditos iniciales de cada película, por lo cual, en ella se hace referencia a lo que está sucediendo en ese momento. Puedes leerla a continuación:

«La galaxia está en paz, gobernada por la gloriosa República y protegida por los nobles y sabios Caballeros Jedi.
Como símbolo de todo lo que es bueno, la República está a punto de lanzar la Baliza Starlight a los confines del Borde Exterior. Esta nueva estación espacial será un rayo de esperanza para quienes la contemplen. Pero tal y como se difunde el magnífico renacimiento a través de la República, también lo hace un amenazador nuevo adversario.
Ahora los guardianes de la paz y la justicia deberán enfrentarse a una amenaza a ellos mismos, la galaxia y la Fuerza misma…».

¿Qué esperas de este nuevo rumbo de la saga?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).