Se revela la existencia de un Schumacher Cut de Batman Forever

En este último tiempo se habló bastante sobre cortes del director en películas de DC Comics. Por ejemplo, está la confirmación del Snyder Cut de Justice League a través de HBO Max, también están las suplicas del director David Ayer hacia los fans para que incentiven la salida de su corte de Suicide Squad, sin embargo, resurgió un viejo rumor que es la existencia del Schumacher Cut de la cinta Batman Forever.

Resulta que el guionista Marc Bernadin, conocido por la serie Star Trek: Picard, reveló a través de Twitter que existe un corte de 170 minutos del largometraje Batman: Forever (50 minutos más que la original), el cual es una versión mucho más oscura que la que salió finalmente en cines. Además, comenta que Warner tiene serias dudas si este es un contenido que les podría interesar a los fans.

Algunas de las cosas nunca vistas que tiene este corte son las siguientes:

  • Una secuencia en la que el villano Two Faces (interpretado por Tommy Lee Jones) escapa de Arkham Asylum.
  • Escenas adicionales de The Riddler (interpretado por Jim Carrey) entrando a la Batcueva y usando su bastón como arma.
  • En su mayoría esta versión se centra más en los problemas emocionales y psicológicos que llevaron a Bruce Wayne (interpretado por Val Kilmer) a tomar la decisión de convertirse en Batman. También esto incluiría una secuencia del Caballero Oscuro enfrentándose a un murciélago gigante.

¿Te gustaría ver esta versión de la película?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).