Se revela el título y la cronología de la próxima película de Transformers

Hoy Paramount Pictures reveló el título de la próxima película de la franquicia de Transformers que será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II, The Land). La cinta llevará el nombre de Transformers: Rise of the Beats y estará ubicada luego del largometraje de Bumblebee, pero antes de los filmes dirigidos por Michael Bay, por lo mismo, se desarrollará en el año 1994 en la ciudad de Nueva York.

Previamente se anunciaron los protagonistas humanos que incluyen a Anthony Ramos (In the Heights) y Dominique Fishback (Judas y el Mesías Negro). No obstante, hoy se mencionó que varios de los personajes más conocidos tendrán nuevos aspectos. Más concretamente Optimus Prime lucirá su aspecto G1, Bumblebee será un buggy y el villano principal de la película, Decepticon Scourge también aparecerá con otra forma. Otros Transformers incluidos son Arcee, Mirage, Nightbird, Airazor, Rhinox y Optimus Primal.

A continuación, podrás leer la sinopsis oficial:

“Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura trotamundos de los 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente en tierra entre Autobots y Decepticons”.

Para quienes no conozcan esta saga, Transformers es una serie de películas de acción y ciencia ficción basada en los juguetes creados por Hasbro. Cuenta con seis cintas que son Transformers, La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción, El último caballero y también el spin-off titulado Bumblebee.

¿Tienes ganas de ver esta próxima película?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).