Se revela el título oficial de Hotel Transylvania 4 y nuevo corto animado

Hoy se reveló la noticia de que la cuarta parte de la exitosa franquicia Hotel Transylvania ya tiene nombre y es… “Hotel Transylvania: Transformanía” y llegará próximamente a los cines del país.

Junto con esto, se lanzó el divertido corto “Mascotas monstruosas” para celebrar este importante anuncio, el cual puedes ver a continuación:

Para quienes no conozcan la película, Hotel Transylvania es una franquicia animada producida por Sony Pictures Animation que presenta una reinterpretación de varios personajes de terror clásicos. A continuación, podrás leer una sinopsis de la primera cinta:

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis.

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).