Se revela el primer villano de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Ayer se informó a través de Ñoñoverso lo que dejó el evento Showcase realizado por la compañía Sony, en el cual se revelaron novedades de la nueva consola Playstation 5, además de que se dio un vistazo a nuevos juegos exclusivos, entre ellos, el Marvel´s Spider-Man: Miles Morales. Respecto a este videojuego, se dieron algunos detalles y se vieron varios antagonistas, sin embargo, la mayoría de ellos eran personajes nuevos, a excepción de uno, el cual se supone que es el primer villano de la historia.

Resulta que, entre todos los personajes que aparecieron, se pudo ver al villano Tinkerer, de este modo se comenzó a especular que el podría ser el primer villano del argumento. A pesar de esto, los fanáticos descartan que se trate del villano principal dado que este antagonista no tiene un gran peso en el Universo Marvel y se le considera más bien de segunda fila, no obstante, los fans agradecieron ver a un personaje conocido del mundo arácnido.

Tinkerer es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko para el The Amazing Spider-Man #2 lanzado en mayo de 1963. Su principal característica es ser un genio en ingeniería que puede crear artilugios elaborados con nada más que sobras. En general, siempre ha sido un antagonista en solitario, pero, últimamente, ha estado bajo el alero de un villano mucho más grande del trepamuros.

¿Quién te gustaría que fuera el antagonista principal del videojuego?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).