Se prohíbe el hentai en Australia

Tal como lo lees, si eres un cochinón fanático de este genero de la animación japonesa y vives en Australia, estas de muy mala suerte. Resulta que la Fuerza Fronteriza de ese país decidió bloquear la entrada a cualquier contenido que sea Hentai debido a que varios de los vídeos muestran escenas de niñas y niños sexualizados, violaciones e incestos.

El principal minorista japonés para adultos, J-List, publicó un comunicado a principios de mes en el que informó lo siguiente:

«DHL Japón nos llamó la semana pasada, informándonos que las aduanas australianas han comenzado a rechazar paquetes que contienen cualquier producto para adultos.
Luego nos aconsejaron que dejáramos de enviar productos para adultos al país. Después de eso, los pedidos australianos actuales con artículos para adultos nos fueron devueltos esta semana”.

Esto no es algo nuevo en dicha nación debido a que, en el año 2015, un hombre de 52 años fue encarcelado por tener guardadas más de 300 imágenes de anime pertenecientes al Hentai que se consideraron como pornografía infantil. Durante la sentencia, el juez Paul Muscat señaló que, aunque el hombre pensaba que lo que estaba haciendo era ‘similar a leer o participar en una fantasía en lugar de contribuir a la producción de material sobre explotación infantil’, no era ‘un gran paso’ para pasar de que, a ver material de explotación infantil real, en la vida real.

De este modo, si quieres seguir jalándote el ganso si eres hombre o girando la tornamesa si eres mujer, la recomendación es no ir a Australia.

¿Crees que está bien la medida?

Fuente: Daily Mail UK

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).