Se lanza la temporada 6 de Halo: The Master Chief Collection

Hoy se le da la bienvenida a la última temporada de Halo: The Master Chief Collection – Season 6: Raven. Con la temporada 6, llega un montón de contenido nuevo. En esta ocasión habrán:

  • 100 nuevos niveles de contenido para la temporada 6 (incluidas nuevas armaduras, accesorios para la espalda, visores animados y más)
  • Waterfall, un mapa de Halo Online ahora disponible en juegos personalizados para Halo 3
  • El intercambio.
  • Una nueva variante de juego para Halo 2: Anniversary, Halo: Reach y Halo 4 – Escalation Slayer
  • La capacidad de cambiar sus equipos a mitad del juego en partidas personalizadas en todos los títulos en MCC
  • ¡Y más!+

A continuación, podrás leer un resumen completo de todo lo que trae esta nueva temporada:

TEMPORADA 6 DE MCC: CUERVO

Con la temporada 6, se celebran las heroicas hazañas de Fireteam Raven con conjuntos de armaduras temáticas únicas, diseños de vehículos y diseños de armas, y se están agregando aún más opciones de personalización con algunos accesorios de respaldo del juego y placas de identificación animadas. ¡y viseras animadas! (Y, por supuesto, si querías moverte al unísono con Fireteam Raven fuera del juego, existe un Kit de prensa completo con fondos de pantalla, capturas de pantalla y más aquí mismo).

NO VAYAS A CAZAR LA CASCADA

Si ha estado prestando atención a las últimas actualizaciones de desarrollo y vuelo de MCC, probablemente sepas que se han estado probando muchas cosas nuevas, incluido un mapa de Halo Online que ahora está disponible en Halo 3. A partir de hoy, puedes jugar ¡Cascada en juegos personalizados! ¿Dónde vas a sumergirte primero?

Es hora de hacer un poco de trabajo, Spartan.

ESCALATION SLAYER

¿Listo para subir de nivel? ¡Con la temporada 6, Escalation Slayer está disponible en Halo 2: Anniversary, Halo: Reach y Halo 4! Dando un nuevo giro a un favorito actual, muestra tu versatilidad de combate mientras continúas obteniendo una nueva arma con cada muerte mientras corres hacia la ronda final.

Escalation Slayer está disponible ahora en el juego y rotará a través de las listas de reproducción semanales de vez en cuando (asegúrate de seguirlos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al tanto de las últimas actualizaciones de la lista de reproducción), y puedes sumergirte ahora mismo en juegos personalizados.

PRESENTANDO: EL INTERCAMBIO

Las opciones de personalización en MCC se extienden por todas partes: desde estilos clásicos hasta artículos nuevos en cada pase de temporada sucesivo, siempre se están buscando formas para asegurar de que tienes una manera de obtener equipo nuevo y fresco, al tiempo que limita los peligros de FOMO.

Con The Exchange, se van a rotar artículos de temporadas anteriores a través de cada semana, e incluso se usará esto como una vía para mostrar algunos artículos nuevos que no están en el Pase de temporada. El primer conjunto exclusivo de Exchange será el conjunto de armadura del Rin (desbloqueado como un paquete, disponible durante toda la temporada) y los diseños de armas del Rin (desbloqueados por separado del paquete de armadura, en particular).

¡Asegúrate de registrarte con frecuencia! Se van a rotar acciones a través de la Bolsa con regularidad, así que asegúrate de echarle un vistazo cuando tenga la oportunidad.

CONTENIDO PROGRAMADO DURANTE LA TEMPORADA 6

Al igual que con todas las temporadas de MCC, primero habrán algunos elementos que estarán disponibles a través de los desafíos de temporada del juego. Por supuesto, todo el pase de temporada no va a ninguna parte (exactamente como con los pases de temporada anterior), y no te preocupes, si tienes poco tiempo o no puedes desbloquearlos, existe la posibilidad de que los vea aterrizar en The Exchange. en una temporada futura.

PLACAS TEMPORIZADAS

Justo debajo, puedes encontrar un resumen rápido de dos placas de identificación que estarán disponibles por un período de tiempo exclusivo durante la temporada 6. (Entonces, para los finalistas entre ustedes, ¡tomen nota!) Esta vez, hay:

  • Hog Wild: ¡Para celebrar el Día de la Tierra y obtener la placa de identificación honorífica, asegúrate de iniciar sesión entre el 21 y el 25 de abril!
  • Unity 2021: para celebrar a cada espartano y para unirnos como uno solo, asegúrate de iniciar sesión en cualquier momento durante el mes de junio de 2021.

DESAFÍOS TEMPORALES

¡Con la llegada de la última temporada, puedes conseguir los siguientes artículos únicos primero a través de algunos desafíos de temporada completamente nuevos! En esta ocasión:

Oferta de paquete: compite en la organización no profeta y en los desafíos de Story Scorey.

Recompensa: Visera animada «Another Sunrise» y +77.000 XP.

Double Up: Completa los desafíos Spree Real Estate y Nerdy Thirty.

Recompensa: Techsuit “Gen2 Azure” y +77,000 XP.

Mejor en ambos: Completa los desafíos Point Guard y Clasificados Beats Everything.

Recompensa: Accesorio trasero «Espada y tablero» y +77,000 XP.

Tenga en cuenta que todos los desafíos anteriores ya están en vivo y estarán disponibles durante la temporada. Entonces, si bien no es necesario que los haga bien en este segundo, ¡espere su momento para asegurarse de agarrarlos antes de que se vayan!

PASE DE TEMPORADA DE RAVEN

¡Esta temporada tiene 100 niveles de contenido nuevos para desbloquear! Para darte un resumen rápido de lo que puede esperar, está el último episodio de Seasonal Sitrep:

ADIÓS, PÁJARO

La temporada 6 estará disponible durante aproximadamente dos meses, ¡y puedes unirte a toda la emoción ahora mismo en Xbox Game Pass, Windows Store y Steam!

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).