Se filtra por error la fecha de estreno de Blade

La cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios India reveló un listado de los próximos estrenos de películas que se vienen en la compañía, en donde supuestamente se habría confirmado por error la fecha de estreno de Blade protagonizada por Mahershala Ali. Cabe destacar que en esta lista no apareció Spider-Man: No Way Home debido a que es propiedad de Sony y no de la Casa de las Ideas, aunque comparten los derechos.

En este contexto, el tweet mostró las fechas de Eternals, Thor y Blade, la cual no se había revelado hasta el momento. A continuación, puedes ver el listado:

  • Eternals (5 de noviembre de 2021)
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022)
  • Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022)
  • Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022)
  • Blade (7 de octubre de 2022)
  • The Marvels (Capitana Marvel 2) (11 de noviembre de 2022)

De todos modos, es muy probable que esta fecha sea un error por un par de simples razones. En primer lugar, si esta fecha fuera cierta, solo faltaría un año para su estreno, sin embargo, la película ni se empieza a rodar aún y solo hace un par de meses encontró a su director. Además, se supone que este es su fecha de estreno original, pero es menester recordar que todas las producciones de Marvel se retrasaron por la pandemia.

De momento, no hay mayores informaciones de esta cinta, solo que, como se mencionó anteriormente, será protagonizada por Mahershala Ali y dirigida por Bassam Tariq.

¿Estás interesado en esta película?

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.