Se filtra la trama de Eternals

La siguiente nota contiene grandes spoilers de Eternals.

Eternals sigue esperando su oportunidad para ser estrenada de manera definitiva, sin embargo, mientras la pandemia COVID-19 siga afectando al mundo, este es un hecho que, de momento, no ocurrirá. Es por esta razón que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están cada vez más emocionados por ver como será esta nueva cinta que expandirá el cosmos de esta nueva etapa del MCU. Por este motivo, recientemente se filtraron varios acontecimientos importantes de la trama que ya están dando la vuelta en internet.

La supuesta filtración se dio en los famosos foros de Reddit por parte de una persona que habría estado en los pases de prueba de la cinta y que decidió filtrar los acontecimientos de la historia. Lo siguiente son los posteos del usuario y tienen altos niveles de spoiler, se recomienda discreción:

  • Hay muchos saltos en el tiempo para dar contexto a varios puntos de la trama. No recuerdo todo el orden lineal así que incluiré la información como parte de la sinopsis
  • Los Desviantes fueron creados por los Celestiales para cazar a los depredadores que se alimentaban de la vida inteligente en los mundos que acababan de evolucionar, pero luego empezaron a cazar también la vida, así que los Celestiales crearon a los Eternos para matar a los Desviantes.
  • Abre hace 5.000 años, en Mesopotamia un hombre está pescando en unas rocas con su hijo y es atacado por un Desviante del océano. Los Eternos aparecen y comienza una breve batalla, después de la cual se alinean en una pose triangular de “héroe” y esto se convierte en la apertura del logotipo de Marvel.

  • Salta a la actualidad: Sersi y Dane Whitman son profesores en el Reino Unido y salen juntos. Durante una clase, se produce un gran terremoto y Sersi salva a un niño de la caída de un objeto convirtiéndolo en arena. Más tarde, durante una cita, un Desviante ataca a Sersi, Sprite y Dane; durante la batalla aparece Ikaris y luchan contra él tras comprobar que creían que todos los Desviantes habían sido destruidos y, a diferencia de otros, el Desviante era capaz de curar sus heridas.
  • El grupo decide visitar a Ajak ya que era la líder del grupo. Después de llegar al rancho del medio oeste donde ella vive ahora, descubren su cuerpo muerto, Un pequeño dispositivo dorado sale del cuerpo de Ajak y entra en Sersi (así es como ella se comunicaba con los Celestiales), entonces deciden reunir al resto de los Eternos para hacer frente a los Desviantes.
  • Thena y Gilgamesh se encuentran en Australia (creo) debido a un problema con la memoria de ella que le hace atacar al azar a los otros Eternos. Gilgamesh está obviamente enamorado de Thena, pero no se interpreta como una relación romántica.
  • Phastos y su marido viven con su hijo y él decide ayudar debido a que ha abrazado completamente la raza humana y quiere proteger a su familia.
  • Makkari ha estado viviendo en la nave de los Eternos todo este tiempo (supongo, ya que hay un montón de recipientes de comida y desordenados por todas partes).
  • Kingo es un actor de Bollywood (hay una breve rutina de baile que introduce esto) y viene con el grupo junto con su valet (no recuerdo el nombre) que trata de documentar todo en vídeo.
  • Druig vive en una selva tropical controlando un pequeño pueblo de gente después de perder la fe en la humanidad y querer controlarlos para detener la guerra, el hambre, etc. Gilgamesh muere luchando contra los Desviantes en la selva.
  • Sersi aprende que los Celestiales crearon ambas razas y que los Eternos son básicamente robots muy avanzados. Sembraron planetas jóvenes con un “huevo” Celestial que tarda eones en madurar. La vida inteligente en evolución de estos planetas alimenta el crecimiento de los Celestiales, por lo que los Eternos son enviados a proteger las formas de vida en evolución y a matar a los Desviantes. Después de la aparición, los Eternos son “reiniciados” y enviados a otro mundo (esta es la causa del problema de memoria de Thena, ya que sabe que el planeta está condenado). Este ciclo ha durado millones de años. La Tierra fue sembrada y Tiamut está a punto de emerger (esta fue la causa del terremoto anterior). Una vez despertado, todo el planeta y toda la vida serán destruidos.
  • Deben debatir sobre qué hacer y algunos deciden tratar de encontrar una manera de detener el surgimiento. Ikaris no está de acuerdo, Sprite y Kingo están de su lado pero Kingo acepta ayudar.
  • Phastos diseña un dispositivo (Uni-Mente) que permitirá a Druig canalizar todas las energías de los Eternos con la esperanza de controlar a Tiamut y volver a dormirlo.
  • Sersi se entera de que Ikaris conocía los verdaderos planes de los Celestiales y por eso abandonó el grupo hace cientos de años. Mató a Ajak porque ella había decidido ayudar a detener el surgimiento y salvar la Tierra.
  • El grupo va a donde está Tiamut e intenta usar el dispositivo. Ikaris y Sprite intentan detenerlos. Entonces Sersi utiliza el dispositivo para amplificar su poder y convertir a Tiamut en mármol justo cuando su mano y parte de su cabeza están emergiendo del Océano Índico.
  • Ikaris vuela al espacio (hacia el sol – no está claro si simplemente se fue o voló hacia el sol y se suicidó), entonces Sersi convierte a Sprite en un humano real con lo que queda de su poder.
  • Unos días después, Thena, Makkari y Druig parten en la nave para buscar a otros Eternos e intentar detener el ciclo de destrucción. Sersi, Kingo y Phastos se quedan en la Tierra, pero son arrastrados al espacio por Arishem y desaparecen.
  • Los dos créditos finales: 1) Dane está mirando una vieja caja y saca una espada que está dentro. Justo cuando está a punto de tocarla, una voz en off le detiene. 2) En la nave de los Eternos, Pip el Troll aparece y presenta a Starfox.

¿Qué te parece esta filtración?

Fuente: Reddit

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).