Se crea una polémica debido al cambio de Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Hoy 13 de octubre, la empresa detrás de los videojuegos de Pokemon, Nintendo reveló algunos detalles importantes respecto a los remakes Brilliant Diamond y Shining Pearl, los cuales hicieron que los fanáticos reclamaran por medio de las redes sociales. Como es de esperarse, las nuevas versiones que saldrán para Nintendo Switch de estos títulos diferirán en ciertos aspectos de sus homólogos antiguos de DS.

En lo que respecta a la controversia, resulta que se anunció que habrá una actualización con el objetivo de modernizar el EXP. Share. En este sentido, se sabe que, en las últimas generaciones de Pokémon, EXP. Share ha distribuido automáticamente puntos de experiencia a todos los Pokémon del grupo, sin necesidad de equipar el objeto. Si bien la adición hace que sea más fácil subir de nivel a varios Pokémon al mismo tiempo, varios usuarios han lamentado que la opción no se puede activar y desactivar.

Si bien hay algunos jugadores que les ha gustado esta medida, otros han preferido descargar su odio a través de Twitter. A continuación, podrás leer algunos testimonios:

https://twitter.com/ASkedaddle/status/1448381333563191304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448381333563191304%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2Fnews%2Fpokemon-brilliant-diamond-shining-pearl-nintendo-switch-exp-share-twitter-reacts%2F

Para los que no los conozcan, Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl son un dúo de videojuegos de rol actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Son pertenecientes a la octava generación de la franquicia Pokemon y, a su vez, son las nuevas versiones de Pokemon Diamond y Pokemon Pearl, juegos de la cuarta generación, lanzados para la Nintendo DS en 2006.

Ambos títulos se lanzarán al mercado el 19 de noviembre de 2021.

¿Qué te parece esta polémica?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.