Se confirma secuela de la película Joker

Warner Bros. aún no hace un anuncio oficial, pero tal parece el desarrollo de la secuela de Joker sigue avanzando de manera discreta.

Hace un par de días, aquí en Ñoñoverso se informó que la nueva película de Joker sigue en desarrollo al interior de Warner. hora, The Hollywood Reporter comentó que Todd Phillips llegó a un acuerdo para co-escribir la próxima entrega de Joker.

Según el portal el cineasta ya habría conseguido un contrato para escribir la esperada secuela. De igual manera hay que tener cuidado en tomar todas estas informaciones como verídicas, ya que surge a raíz de un reporte de Warren Dern, un abogado que cuenta con múltiples clientes relacionados al mundo del cine.

De hecho, a pesar de todo esto, se desconoce si Phillips trabajaría con otro escritor, y tampoco se ha hablado de cual sería trama, pero considerando el buen desempeño comercial y que Joaquin Phoenix consiguió un Oscar por su interpretación de Arthur Fleck, el interés por una nueva entrega ambientada en el mundo de Joker probablemente no desaparecerá.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster