Se confirma la segunda temporada del podcast Batman Unburied

Spotify, Warner Bros. y DC Comics anunciaron que colaborarán para darle una continuación a la historia de Batman Unburied, a través de una segunda temporada. La renovación de esta serie se llevó a cabo este miércoles por medio del panel “A Dive Into the Batman Audio Universe” en Cannes Lions. Hasta el momento, se desconoce si Winston Duke y Hasan Minhaj volverán a sus papeles anteriores. En la primera temporada, ellos dieron su voz para interpretar a Bruce Wayne, o Batman, y al Acertijo, respectivamente.

Batman Unburied hizo su debut en el día 3 de mayo, con adaptaciones del guion original a ocho idiomas diferentes para que se pueda disfrutar en áreas como en América Latina, Italia, Francia, Alemania, Japón, India e Indonesia. En poco tiempo, la serie de audio sobre los asesinatos de Ciudad Gótica avanzo en los rankings globales de Spotify, y en once países, el podcast tomó el puesto número uno por más de dos semanas.

La primera temporada de esta serie toma lugar en un mundo alterno y diferente al de la historia principal del caballero de la noche. En primer lugar, el alter-ego de Batman es un hombre negro a diferencia del millonario empresario blanco que forma parte de la elite de Ciudad Gótica el universo principal. Además, los padres de Bruce, Thomas y Martha Wayne, no fueron asesinados por Joe Chill. Esta historia fue creada por el director ejecutivo David S. Goyer, quien trabajó en el guion de Batman Inicia en 2005, y apoyo en el guion de la trilogía de El Caballero de la Noche.

Aún con el regreso de esta serie, no se sabe si el actor Winston Duke y el comediante Hasan Minhaj volverán a sus papeles. Lo mismo se puede decir por Sam Witwer y Gina Rodriguez, quienes interpretaron a el villano The Harvester y a la detective Barbara Gordon respectivamente.

Fuente: Variety

Comments

comments