Se confirma la secuela del Gato con Botas

El Gato con Botas es uno de los personajes más icónicos de la historia y ha tenido varias apariciones en la pantalla grande. Las más conocidas son sus participaciones en las películas de Shrek, pero también ha tenido cintas en solitario como su homónima en 2011 dirigida por Chris Miller y protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek. Muchos fanáticos del personaje llevan esperando años una secuela para poder verlo en acción una vez más. Pues bien, la espera ha terminado ya que se confirmó oficialmente una segunda parte.

Resulta que el estudio Universal anunció oficialmente que una secuela del Gato con Botas está en desarrollo y será estrenada el viernes 23 de septiembre de 2022. El largometraje llevará como subtitulo El Último Deseo y nuevamente estará protagonizado por el actor español, Antonio Banderas quien fue nominado al Oscar en la edición del año pasado por su interpretación en el filme Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar.

Además, la película será dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, quien anteriormente trabajó en la película. reciente éxito de DreamWorks, The Croods: A New Age.

Si no viste la primera película, a continuación, podrás leer una sinopsis:

“Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con botas, recién nombrado héroe por salvar a una mujer de la embestida de un toro tiene que huir de la ciudad cuando comienzan a sospechar que ha robado un banco, aunque el verdadero villano es su amigo Humpty Dumpty. Tiempo después y a pesar de que todavía existe un enfrentamiento entre ellos, ambos se reúnen para robar el famoso ganso de los huevos de oro. En su aventura les ayudará la famosa ladrona felina, Kitty Zarpas Suaves”.

¿Tienes ganas de ver esta película?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).