El portal de noticias, Deadline compartió un reporte en exclusiva en donde se afirmó que el cineasta Justin Lin, conocido por dirigir Rápidos y Furiosos 9, será quien se encargue de adaptar de forma live action el anime One Punch Man. Además de esto, los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner serán los encargados de escribir el guion de esta adaptación de Saitama y compañía.
Esta película será producida por Sony Pictures que fue la compañía que adquirió los derechos cinematográficos por parte de Shueisha. Asimismo, Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions están en la producción de este filme junto el mismísimo Justin Lin que igualmente tendrá una participación en el guion. De momento, no hay otros detalles acerca del reparto o inclusive que personajes saldrán en especifico dentro de esta adaptación.
Para los que no lo conozcan, One Punch Man es un manga creado en el año 2009 por el artista japonés ONE, sin embargo, su primera versión fue como webcómic. Posterior a ello, en 2012 se publicó en Tonari no Young Jump Next de Shueisha con ilustraciones de Yusuke Murata junto con ONE. Al alcanzar una gran popularidad se adaptó como anime para la televisión siendo sumamente aclamada y ahora está a la espera de su adaptación live action por parte de Sony.
A continuación, podrás leer una sinopsis de la historia:
“One Punch Man sigue la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe, pero busca encontrar un oponente digno después de aburrirse por la falta de desafíos en su lucha contra el mal”.
No está demás decir que las adaptaciones occidentales de anime no suelen tener un gran recibimiento como fue el caso de Dragon Ball: Evolution o Death Note. De este modo, hay que esperar a ver si One Punch Man romperá esta maldición o pasará a ser una más del montón.
¿Le tienes fe a esta adaptación?
Fuente: Deadline