Se anuncia The Continental, el spin-off de John Wick protagonizado por Mel Gibson

Hoy el portal de noticias Deadline confirmó que el actor Mel Gibson será la estrella principal de la serie The Continental, una producción de Starz y Lionsgate Television que funcionará como una precuela de la franquicia John Wick. No está de más recordar que esta saga de películas es protagonizada por el intérprete Keanu Reeves, la cual ya cuenta con tres largometrajes en su haber y se está a la espera de una cuarta entrega que debería estrenarse el 27 de mayo de 2022.

A continuación, puedes leer una sinopsis de esta historia:

“The Continental explorará el origen detrás del hotel para asesinos, que se ha convertido cada vez más en la pieza central del universo de John Wick. Esto se logrará a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, quien es arrastrado al infierno de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo”.

Greg Coolidge y Kirk Ward serán los guionistas, showrunners y productores ejecutivos de esta serie, además, Basil Iwanyk y Erica Lee, Stahelski, Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick y Rhett Reese de Thunder Road Pictures también tendrán este último cargo. Se está a la espera de ver si es que Keanu Reeves también desempeñará esta función.

El productor de Lionsgate, Kevin L. Beggs mencionó los aspectos que se quieren explorar con The Continental:

«Lo que estamos explorando en The Continental es el joven Winston y cómo fue que él y su equipo de confederados llegaron a este hotel que conocimos por primera vez en la franquicia de películas 40 años después. Esa es la arena. No revelaré más que eso, pero Starz realmente se apoyó en esta toma también, y han sido excelentes colaboradores. Y la forma en que nos hemos acercado a esta primera temporada es como tres eventos esencialmente de 90 minutos que podrías interpretar como una serie limitada o una serie de eventos limitada».

Aún no se sabe quién interpretará a Winston ya que Ian McShane, quien le da vida en las películas, afirmó que no volvería para esta serie, pero que si podría prestar su voz para algún doblaje. Por otro lado, Mel Gibson será un personaje llamado Cormac.

¿Qué te parece este anuncio?

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.