Se anuncia el musical de año nuevo de Marvel Studios

Y llegó fin de año. El 2020 será recordado en la historia como una de las temporadas más caóticas del último tiempo debido a la pandemia Covid-19. Además de esto, se dio el fallecimiento de diversas personalidades del mundo del cine, como por ejemplo el deceso de Chadwick Boseman a causa de un cáncer. No obstante, y pesar de lo complicado que ha sido el 2020 para el cine, Marvel quiere terminar todo a lo grande y de buena manera con una verdadera fiesta.

Resulta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anunció el lanzamiento de un especial de año nuevo 2021 en el formato de musical, el que se lanzará en la víspera de esta festividad. Este evento se lanzará en China, durante el concierto del artista juvenil Bilibili:

«Hola a todos los fanáticos de Marvel en China, soy Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. 2020 ha sido un año inusual para todos nosotros, pero juntos hemos mantenido viva la esperanza frente a desafíos sin precedentes, pero nunca hemos dejado de contar historias de héroes. El año que viene, Marvel Studios continuará llevando historias a la pantalla grande, incluyendo Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, así como Eternals, dando la bienvenida a una nueva era en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Antes de eso, también habrá una actuación de Año Nuevo con el tema de Marvel para dar la bienvenida al Año Nuevo. Sintonice la Gala de Año Nuevo de Bilibili el 31 de diciembre y eche un vistazo a lo que vendrá en 2021″.

Para los que no residan en China, es muy probable le que los usuarios suban a Twitter este contenido, por lo que no debería haber problemas para verlo.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).