Se anuncia el cast de Sara Bellum y el narrador en Powerpuff Girls

 Hoy, el medio de noticias Deadline emitió un informe en donde reveló a dos nuevos integrantes del reparto de la serie live action de Powerpuff Girls. Según informó el sitio, el encargado de dar voz a Bob Esponja en la serie de Nickelodeon, Tom Kenny será quien haga del Narrador. Asimismo, la actriz Robyn Lively será la encargada de dar vida a Sara Vellum, la asistente del alcalde de Townsville, a quien nunca se le logra ver el rostro.

Una gran cantidad de noticias han aparecido sobre esta serie durante el último tiempo. Primero se supo quien sería la directora, luego quienes conformarán el cast de las tres protagonistas y hace unos días se pudieron ver las primeras imágenes del rodaje. Sin lugar a duda, esta es una serie muy esperada por los fanáticos de CW y de los jóvenes adultos que vieron el show original en su infancia.

Si no recuerdas esta animación, era una historia de acción-aventura que se centraba en Bellota, Bombón y Burbuja, tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen —particularmente a su archienemigo, Mojo Jojo— en la ciudad ficticia de Townsville, Estados Unidos. Viven con su creador, el profesor Utonium, y tras desempeñarse como defensoras regresan a sus ocupaciones como infantes normales.

Ahora, este live action mostrará a los personajes como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen y que deben aceptar reunirse una vez más cuando el mundo más las necesita.

¿Qué esperas de esta serie?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).