Se anuncia Alan Wake Remastered

La desarrolladora de videojuegos, Remedy Entertainment anunció el día de hoy que lanzará Alan Wake Remastered, una nueva versión del mítico titulo de acción y aventuras que en su momento fue exclusivo de Xbox 360, pero que ahora llegará a distintas consolas. No está demás mencionar que la semana pasada ya se había filtrado esta noticia debido a una lista de próxiamos lanzamientos de la tienda Rakuten Taiwan. Además, dos meses atrás ocurrió algo muy parecido con el store de Epic Games.

Según se informó a través de distintos medios, Alan Wake llegará durante esta primavera (hemisferio sur) para las consolas de Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de la antes mencionada Epic Games Store. Además de esto, permitirá una resolución en 4K, incluirá dos expansiones adicionales y contendrá comentarios del director creativo del juego, Sam Lake.

El mismo director comentó lo siguiente a través de sui Twitter al mismo tiempo que dio el tan esperado anuncio:

“No podemos agradecerles lo suficiente por el amor y el apoyo que han mostrado por Alan Wake estos 11 años… pero podemos intentarlo.
Les escribí una carta en nuestro hermoso sitio de fans desde hace mucho tiempo.
Bienvenido a Bright Falls, nuevamente, por primera vez. Esto es para ti”.

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/1435226364907565061?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435226364907565061%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fes.ign.com%2Falan-wake%2F175945%2Fnews%2Falan-wake-remastered-ya-es-oficial-y-podria-abrir-el-camino-a-una-secuela

Se rumorea que esto podría ser el primer pie que se de para el desarrollo de la secuela que tanto esperan los fans de este videojuego. De momento, no sabe nada acerca de esto, pero se conoce que hay dos proyectos en los que colaborarán Remedy y Epic, de forma que podría ser uno de estos.

Para quienes no lo conozcan, Alan Wake sigue la historia del exitoso novelista de terror Alan Wake, quien intenta descubrir el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la ciudad ficticia de Bright Falls. Durante su búsqueda, descubre que los acontecimientos relacionados con la trama de su última novela (la cual no puede recordar qué escribió) cobran vida.

¿Qué opinas de este anuncio?

Fuente: IGN

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).