Scott Pilgrim vs. The World: la icónica cinta prepara un reestreno por su décimo aniversario

El pasado 2020 fue el décimo aniversario del estreno de Scott Pilgrim vs. The World, la adaptación de Edgar Wright basada en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley. Ahora parece que este 2021 será la oportunidad de los fanáticos de celebrar dicho aniversario.

Este miércoles, Wright y Dolby Cinema anunciaron un lanzamiento teatral limitado de Scott Pilgrim vs. The World, que se proyectará en los cines Dolby Cinema en Estados Unidos durante solo una semana.

Dicho relanzamiento traerá a Pilgrim de regreso de los cines de una manera inesperada, ya que ha sido reinventado para Dolby Vision y Dolby Atmos, algo que lo que Wright había adelantado previamente en las redes sociales el año pasado.

Para celebrarlo, Wright lanzó un trailer de la película en su cuenta de Twitter, así como un nuevo poster exclusivo.

Scott Pilgrim Vs The World

Scott Pilgrim Vs. The World fue diseñado para la pantalla grande y para los mejores sistemas de sonido de su época, por lo que ver esta nueva versión con las mejores especificaciones es el sueño de cualquier cineasta.

A continuación, podrás leer una sinopsis del argumento por si no la conoces:

«Después de conocer a la mujer de sus sueños, Scott Pilgrim debe enfrentarse a un ejército de exparejas que quieren deshacerse de él».
It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g