Sasha Calle será Supergirl en The Flash de Andy Muschietti

El universo de películas de DC ya tiene su Supergirl. De acuerdo a Deadline, la actriz Sasha Calle fue elegida para interpretar a Kara Zor-El, la prima de Superman, en la próxima pelicula de The Flash.

Calle, quien actualmente es reconocida por su trabajo en producciones como The Young and the Restless, fue escogida luego de un largo proceso de casting, que fue conducido por el director de The Flash, Andy Muschietti y Walter Hamada, actual presidente de DC Films, junto a otros productores. En torno a este extenso casting, el director comentó lo siguiente:

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel “.

Calle aparentemente realizó una prueba junto a Ezra Miller, cuyo actor es encargado de interpretar a The Flash/Barry Allen. Si bien, de momento no existen mayores detalles sobre el papel que jugaría la kryptoniana en la cinta, que además de contar la historia del velocista, también contará con dos versiones de Batman (Ben Affleck y Michael Keaton).

Esta no sería la primera interpretación de Supergirl en el ultimo tiempo, y mucho menos una que tenga una amistad con el velocista escarlata, ya que desde hace un par de años la chica de acero fue introducida en el Arrowverse, en donde desarrollo una linda amistad con Barry Allen.

La película de The Flash planea estrenarse en 2022 y pretende comenzar sus filmaciones durante el próximo mes de abril en Reino Unido.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g