Sam Raimi dirigirá una nueva película de Spider-Man solo si Tobey Maguire la protagoniza

En un reciente dialogo con el medio de comunicación, Los Angeles Times, el director San Raimi, quien estuvo a cargo de la primera trilogía de Spider-Man y de la más reciente película de Doctor Strange, afirmó que se rehúsa a dirigir una cinta del trepa muros con Tom Holland debido al actor Tobey Maguire. Según indicó si se hiciera cargo de un nuevo filme del arácnido, tendría que ser si o si con el protagonista de la saga original.

En la entrevista sostuvo en tono de broma que, pese a que le encanta lo que ha hecho Tom Holland, tiene miedo de que Maguire se moleste:

“Amo Spider-Man y amo a Tom Holland en el papel. Pero si yo hago una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o él rompería mi cuello”.

Del mismo modo, Raimi habló sobre sus impresiones de No Way Home y sus planes de una eventual Spider-Man 4:

“Amé No Way Home. Pienso que fue un completo vaivén de emociones para la audiencia. La multitud con la que me encontraba estaban muy emocionados y tenían un gran corazón. Fue genial ver a mis viejos amigos de nuevo.
Actualmente no tengo planes para hacer una Spider-Man 4. Ellos lo hicieron de manera excelente con la nueva trilogía de Spider-Man por lo que no sé que es lo que va a pasar o no”.

No obstante, no está de más mencionar que hace un mes Raimi si dijo que le gustaría continuar su saga de películas con el Hombre Araña. Sin embargo, no tiene ningún plan o historia planeada por el momento.

¿Qué crees que ocurrirá finalmente?

Fuente: CBR (1) (2)

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).