Rolling Stone informó que la serie The Idol de Sam Levinson, el creador de Euphoria, se retrasó por problemas con las escenas sexuales que quería grabar. En este sentido, la serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp hubiera tenido un fuerte contenido adulto.
Fuentes anónimas le mencionaron a Rolling Stone que no tienen claro cuándo será el estreno de esta serie en HBO. “Fue, digamos, un espectáculo de mierda”, señalaron los informantes debido a los problemas y reescrituras en la producción.
Los problemas comenzaron cuando la directora, Amy Seimetz se retiró del proyecto siendo que el 80 por ciento de la serie estaba terminada. Ante esto fue Levinson quien asumió el cargo de director y decidió hacer todo de nuevo. De esta forma, descartó un proyecto de 50 a 75 millones de presupuesto para filmar nuevamente.
Sin embargo, según manifestaron las fuentes, Levinson le dio un nuevo enfoque y aumentó el contenido sexual del programa. En este sentido, su idea era que tuviera un tono más fuerte que la serie Euphoria que fue un éxito mundial.
Según los actores, originalmente The Idol era una sátira de la fama Hollywoodense y de los excesos de las estrellas. “Pasó de la sátira a lo que estaba satirizando”, sostuvo un actor de forma anónima en respuesta al cambio de tono de la serie.
“Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría en el programa, y luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor”, dijo alguien de la producción. La noticia escaló a Twitter siendo Trendic Topic a nivel mundial. Levinson, ni nadie de HBO ha dado declaraciones al respecto.

De qué trata The Idol de Sam Levinson
La serie tendrá a la actriz Lily-Rose Depp como una estrella del pop glamorosa y con problemas. También al cantante The Weeknd como un líder de una secta moderna. Algunos papeles secundarios los tendrán Jennie de Blackpink, Troye Sivan y un puñado de otros artistas. El creador, Sam Levinson la anunció como una versión más oscura, loca y atrevida del gran éxito Euphoria.
Levinson y Abel «The Weeknd» Tesfaye son las «mentes enfermas y retorcidas» detrás de la «historia de amor más sórdida de todo Hollywood«. Esta sigue a la superestrella del pop Jocelyn (Depp) mientras navega por el turbio mundo de la industria de la música y cae bajo el hechizo de Tedros (Tesfaye), un misterioso propietario de un popular club nocturno de Los Ángeles. Él secretamente dirige un culto que recuerda a la secta NXIVM y a la cienciología.
Cuándo se estrena The Idol
A pesar de contar con tres trailers y una avanzada producción, la fecha de estreno de este show aún no está determinada. Se suponía que su lanzamiento se daría en octubre de 2022, tomando el horario que había dejado House of the Dragon. No obstante, esto no sucedió.
Por lo tanto, ahora habrá que esperar para ver cuando se estrenará The Idol, la nueva serie de Sam Levinson.