Ryan Reynolds dice no tiene idea sobre Deadpool 3

Después de que Disney compró Fox, muchos fanáticos entraron en duda de como la casa del ratón podría manejar las franquicias que de familiar tienen poco como por ejemplo Deadpool, luego de un tiempo y bastante a medias, se aclaró que Fox seguiría en su línea siendo una especie de Segmento para mayores de Disney. Con una respuesta un poco tibia nadie sabe a ciencia cierta que pasara con Deadpool incluso Ryan Reynolds quien en una entrevista para Total Film aclara un poco el panorama sobre “La Piscina de la Muerta”.

Las Palabras de Ryan son un poco escasas y desalentadoras explicando que esta tan perdido como nosotros pero dentro de todo mantiene esperanza ya que se declara Fan de Disney y confía en ellos.

“Oh, hombre, realmente no lo sé. Todo está muy nuevo ahora que está en Marvel, y, ya sabes, estamos descubriendo tanto como puedo desde donde estoy sentado. Ya veremos. Cuando Disney compró a Fox, sólo lo vi como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en ese entorno, creo que es una victoria para todos los involucrados. Pero ya veremos”.

Merc with a Mouth

Con esa tibia respuesta y sin mucho detalle Ryan agrega un poco más de información para dejar en claro que mientras no se dé el visto bueno, poco y nada sabe de una Deadpool 3.

“No me siento para nada como alguien con información privilegiada. Creo que una vez que esté más metido, si llegamos a hacer un Deadpool 3 o cuando lleguemos a hacer una Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva de eso. Pero soy un gran fan de Marvel, y de cómo hacen las películas”.

Fuente: Games Radar/ Total Film

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Tom
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.