Ryan Reynolds comenta sus bromas hacia Green Lantern

Ryan Reynolds es conocido por saber reírse de si mismo, ya sea por sus publicaciones en redes sociales o los comerciales de su propio alcohol Aviator Gin. El actor siempre ha sabido sacar provecho de su persona en pos del humor, su broma más popular ha sido constantemente burlarse del live action de Green Lantern que protagonizó hace ya 9 años.

Algunos de los momentos más recordados de las películas de Deadpool han sido las alusiones que hace Reynolds al gran fracaso que significo la película basada en el personaje de DC comics. Ahora, a través de una conferencia de prensa que se realizó para su próxima película, Free Guy, se le ha preguntado al actor por las constantes referencias a su pasado en DC y como estas son vistas por algunos como una falta de respeto hacia el proyecto, además de quienes estaban involucrados en él. Reynolds se refirió a esto como a una oportunidad para reírse de sí mismo y no de alguien más, a continuación, puedes leer su declaración:

“Creo que se trata más bien de reírme de mí mismo, no de reírme de otras personas que, necesariamente, están involucradas en un proyecto. Pero reírme de mí mismo y de mi propia contribución a ese fracaso, o como quieras denominarlo, fue algo que pensé que valía la pena abordar, ¿sabes? Y al tratarlo, coges esa energía que es, tal vez es hiriente o tal vez es algo que te desanima, y terminas creando una especie de judo mental con eso. Usas su energía en su contra, creando algo positivo a partir de ella

Contó el origen de estas bromas, recordando como se sintió al escribir la primera referencia en Deadpool 1:

«Lo escribí en el guion de Deadpool, creo que donde mi personaje dice algo como, ‘Por favor, no hagas este traje verde o animado’, cuando lo están empujando a la fábrica de superhéroes o lo que sea. Y me di cuenta de que se sentía bien arrojar cierta luz sobre el tema. Así que no sé, es algo que siempre he hecho, pero lo más significativo que me ha pasado en mi carrera es reírme de mí mismo siempre. En plan, desde que empieza el trabajo, hay mucho de lo que reírse… Cada uno tiene sus cosas, te acuestas en la cama por la noche y piensas, ‘Oh Dios, esto que hice fue horrible o tonto o ridículo’.”

En Free Guy Ryan Reynolds interpreta a Guy, un NPC del videojuego Free City quien empieza a darse cuenta de lo repetitivo que se ha vuelto su vida, pero esta cambia drásticamente cuando conoce a Milly, una misteriosa mujer que sabe la verdad del mundo en el que viven, esto embarcara a Guy en una cruzada para salvar a su mundo de la perdición y demostrar que son más que personajes de un videojuego.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments