Rumor: Venom – Let There Be Carnage se retrasaría para 2022 por aumento de casos de COVID

El medio de noticias, Vulture emitió un reporte el día de hoy en donde informó que la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy, Venom: Let There Be Carnage sería retrasada para el año 2022 debido al aumento de casos por COVID-19 con variante delta. Es menester recordar que la pandemia retrasó varias producciones cinematográficas en su momento y una de las más afectadas por esto es la secuela del villano de Spider-Man.

Según indicó el portal, el lunes se desarrolló la CinemaCon en donde no se presentó ningún otro adelanto del largometraje de Sony, por lo tanto, las especulaciones indican que la cinta sería retrasada y su nueva fecha quedaría para el 21 de enero de 2022. De este modo, tomaría el lugar de Morbius, la otra película del estudio relacionada al universo del Hombre Araña que, en ese caso, también necesitaría otra fecha de lanzamiento considerando que después de eso también están los estrenos de Ghostbusters: Afterlife y Spider-Man: No Way Home.

En otras informaciones respecto a Venom, hace poco se reveló que el actor J. K. Simmons retomará su papel como J. J. Jameson que desarrolló tanto en la trilogía original de Sam Raimi del trepa muros como en Far From Home.

A continuación, puedes leer una sinopsis de la secuela de Venom:

“Ha pasado un año desde los eventos de la primera película, y Eddie (Hardy, The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road, Venom) todavía está luchando por adaptarse a la vida con Venom, una sustancia alienígena de color negro aceitoso que le otorga habilidades sobrehumanas y una tendencia a comerse la cabeza de las personas.
Buscando revivir su carrera como periodista de investigación, Eddie persigue una entrevista con el asesino en serie Cletus (Harrelson, Solo: Una historia de Star Wars, La guerra por el planeta de los simios), pero las cosas pronto se vuelven peras cuando el convicto se convierte en el anfitrión de su propio simbionte y escapa de su ejecución programada.
Basta decir que se produce una carnicería.
El impresionante elenco también incluye a Michelle Williams (Venom, The Greatest Showman), J.K. Simmons (Justice League, Whiplash, Spider-Man lejos de casa), Naomie Harris (Moonlight, No Time To Die), Stephen Graham (Line of Duty, Rocketman, The Irishman) y Tom Hollander (Bohemian Rhapsody, Mowgli: Legend of la jungla)”.

¿Qué crees que ocurrirá con Venom: Let There Be Carnage?

Fuente: Vulture

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).