Rumor: una secuela de Birds of Prey estaría en desarrollo, pero sin Harley Quinn

El medio de noticias y especulaciones, That Hashtag Show publicó un informe en donde se mencionó que Warner Bros. estaría desarrollando una secuela de la película Birds of Prey, pero sin contar con la protagonista de la anterior cinta, es decir, Harley Quinn. Cabe destacar que el largometraje anterior tuvo serios problemas en términos de taquilla, tanto así que se cambió el título para darle más énfasis al personaje interpretado por Margot Robbie, además de que su estrenó se dio justo en el inicio de la pandemia COVID-19.

Según apunta el reporte, Robbie no ha sido informada de este nuevo filme dado que no participaría en él, por este motivo, se explica el hecho de que la actriz haya dicho previamente que no hay nada en desarrollo. Además, esto calzaría a la perfección con el final que tuvo la primera cinta dado que Harley Quinn decidió abandonar el grupo, por lo que los demás personajes podrán tener sus propias aventuras en conjunto.

De momento no hay una sinopsis ni un guion aprobado, pero se saben algunas cosas. Por ejemplo, está confirmada la aparición de Black Canary, no así las de Huntress o Renee Montoya, aunque la intención es que también regresen. Por otro lado, se habla de la posibilidad de incluir a Batgirl tal y como ha ocurrido en los comics, sin embargo, no está claro si la intepretará Leslie Grace, quien le dará vida a este personaje en la película para HBO MAX, u otra actriz. Los villanos serían The Calculator y el robot asesino Burnrate.

Para los que no la hayan visto, Aves de Presa cuenta como Harley Quinn está tratando de superar su ruptura con el Joker, además de intentar hacerse un nombre por sí misma en las calles de Gotham City. Al mismo tiempo, Dinah Lance (Black Canary) y Victor Zsasz, quienes están al mando de Black Mask tratan de recuperar un diamante de la familia Bertinelli (la familia de Huntress) de las manos de Cassandra Cain, una joven ladrona, al mismo tiempo que la policía Renée Montoya está tratando de detenerlos.

De momento, esta información no es oficial y solo debe tratarse como un rumor.

¿Qué te parece esta especulación?

Fuente: That Hashtag Show

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.