Rumor: una película de Gotham City Sirens estaría en desarrollo

El medio de noticias, That Hashtag Show emitió un informe que, de momento, debe considerarse solo como un rumor. En este se afirma que estaría en desarrollo una película de Gotham City Sirens por parte de Warner Bros. Las especulaciones habrían surgido con el reciente éxito de The Suicide Squad dirigida por James Gunn, sin embargo, se supone que este cineasta no estaría involucrado en el proyecto.

Actualmente, se desconoce la trama que abordaría el filme, pero si se sabe que estaría ubicada en la misma continuidad que Suicide Squad, Birds of Prey y The Suicide Squad, por lo que Margot Robbie repetiría su rol como Harley Quinn. No obstante, habría que buscar quienes interpretarían a Catwoman, dado que no puede ser Zoe Kravitz al encontrarse en una continuidad diferente, a Poison Ivy y a Talia Al Ghul ya que esta última sería la antagonista del largometraje.

Por muchos años se ha tenido la idea de realizar una película de Gotham City Sirens, cómic que, como se dio a entender anteriormente, reúne a las tres villanas femeninas más famosas de Ciudad Gótica, es decir, Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. A pesar de esto, el proyecto ha sido descartado en varias ocasiones sobre todo por la mala recepción que han tenido cintas como Suicide Squad de 2016 y Birds of Prey.

En relación con esto, es fuerte la especulación de que DC Comics y Warner le habrían ofrecido un contrato a Scarlett Johansson debido a la demanda que mantiene con Disney por Black Widow. Por lo mismo, muchos fans desean que sea ella quien interpreta a la villana Hiedra Venenosa debido a su parecido físico con el personaje.

¿Te gustaría una película de Gotham City Sirens?

Fuente: That Hashtag Show

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).