Rumor: The Mandalorian cambiaría de título y enfoque tras su cuarta temporada

A pesar de que aún ni siquiera se estrena la tercera temporada de la popular serie de Disney Plus, The Mandalorian, ya comenzaron a surgir algunos rumores de lo que se vendría para el futuro de esta tras su temporada cuatro. En este sentido, las especulaciones indican que el show protagonizado por el actor chileno Pedro Pascal cambiaría de nombre e incluso el enfoque también se vería alterado.

Todo esto proviene desde la cuenta de Twitter del editor del medio Cinelinx, Jordan Maison quien afirmó que tras el cuarto siglo de la serie se mantendrían los personajes y el periodo de tiempo, pero que lo demás sería distinto:

«Si termina, también escuché que simplemente se transformará en un ‘nuevo’ programa que se quedará con los personajes / período de tiempo, pero con un nuevo nombre.
Por EJEMPLO (solo hipotético): imagina un punto de la historia donde el programa cambia a «The Mandalore» o algo en lugar de «The Mandalorian».
Las cosas obviamente pueden cambiar, así que tal vez ese cambio suceda antes, pero por todo lo que he escuchado al hurgar, la temporada 3 es el «final» no suena del todo bien. Parece que se van a disparar contra la pared y suben la escala en la temporada 3, así que, ¿quién sabe?”.

Esto va en concordancia al menos con una reciente declaración del interprete Giancarlo Esposito, quien le dio vida a Moff Gideon, el cual afirmó que la serie tendría a lo menos una cuarta temporada debido a su popularidad.

Cabe destacar que la tercera temporada de The Mandalorian aún no tiene una fecha de estreno.

¿Qué te parece este rumor?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).