Rumor: Sony habría extendido el acuerdo por Spider-Man con Marvel

Spider-Man probablemente debe ser el personaje más popular de la editorial Marvel, teniendo detrás un montón de fanáticos que disfrutan del vasto contenido referente al trepa muros, como lo son videojuegos, comics, series y obviamente las producciones pensadas para la pantalla grande, estas últimas a cargo de Sony y Marvel/Disney en el caso de los live actions. Por esta razón, ya anda corriendo un fuerte rumor que indica que Sony renovaría el acuerdo con la Casa de las Ideas.

Resulta que el medio de noticias The DisInsider Show informó que existe un fuerte rumor de que Sony habría o, por lo menos, tiene intensiones de extender el acuerdo con Marvel que se refiere a la utilización de Spider-Man y al reparto de las ganancias. Según se informa, el trepa muros será el buque insignia de la próxima fase del MCU, por lo que quieren asegurarse teniendo a su personaje más importante.

Es menester recordar que los derechos cinematográficos del Hombre Araña no son propiedad de Marvel, sino que Sony le comparte el personaje para que lo pueda utilizar en sus películas, con la condición de que haya repartos de ganancias entre la taquilla y el merchandising. Por otro lado, Sony igualmente puede sacar películas sobre el personaje o sus secundarios.

¿Te gustaría que Spidey siguiera en el MCU?

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).