El insider KC Walsh reveló un informe en el que afirmó que el director Todd Phillips grabaría varios finales para la película Joker 2. Walsh dijo que aún es algo que no se puede confirmar del todo, pero que está instalado como una posibilidad.
Es menester recordar que la cinta estará protagonizada por Joaquin Phoenix como esta versión alternativa del Joker llamada Arthur Fleck. Tras los hechos acontecidos en el primer largometraje, el Guasón se encuentra encerrado en el manicomio Arkham.
Cuando esta cinta fue anunciada se confirmó inmediatamente que la coprotagonista del filme será la actriz y cantante Lady Gaga. Es menester mencionar que Phillips también confirmó que será un musical. Además, su titulo es Joker: Folie à Deux que es un trastorno mental.

El origen de Harley Quinn de Lady Gaga en Joker 2
El mismo insider indicó que, si bien Lady Gaga interpretará a la villana Harley Quinn como se había confirmado previamente, puede que su historia de origen tenga algunas alteraciones. En este sentido, el personaje ya no sería la psiquiatra que trata al Joker en el asilo. Su rol ahora sería una compañera y otra paciente tal como lo es él.
En los cómics (cuyo origen se remonta a Batman: The Animated Series) y en la adaptación de David Ayer para el DCEU, Harley Quinn es la doctora que trata de curar al Guasón. Tras un tiempo con esta tarea ella se comienza a enamorar de él y desarrolla un trastorno psicológico parecido al de su paciente, transformándose en la novie de este personaje.
Es probable que junto con el rumor de los finales de Joker 2, esta teoría vaya a ser confirmada o desmentida por Warner en un futuro. De todos modos, habrá que esperar a ver que sucederá con estas especulaciones.

Cuándo se estrenará Joker: Folie à Deux
Esta película tiene previsto su estreno para el viernes 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos. Como siempre, su estreno sería un día antes en Chile, es decir, el jueves 3 de octubre de 2024.
Fuente: CBR