Rumor: pronto llegaría la PS5 Pro

La industria de los videojuegos está viviendo un increíble momento debido a que se poco salieron las consolas de nueva generación, es decir, la Playstation 5 y la Xbox Series X. De hecho, por el lado de Microsoft también salió la Xbox Series S, una versión de menor potencia que la principal. Esto ha hecho preguntarse a varios fanáticos si es que Sony sacará una versión Pro de la suya como ya sucedió en la pasada generación y al parecer, la respuesta sería positiva.

La compañía ha mencionado que tienen en vista un modelo de PlayStation con dos GPU, una para mejorar gráficos, la otra para todo los demás. Si bien, en ningún momento se especifica que esto corresponde a una versión Pro de la Playstation 5, no sería del todo raro ya que es muy improbable que se saque una nueva versión de PS4 o PS Vita.

La patente de Sony Interactive Entertainment LLC. mencionó exactamente lo siguiente:

«Una de las GPU controlará la salida de fotogramas del HDMI gracias a la información de fotogramas de la otra GPU y leerá fotogramas completos a través de un puerto HDMI de salida conectado físicamente. O, los datos de salida de las GPUs pueden ser multiplicados juntos».

¿Te gustaría que saliera una PS5 Pro?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).