Rumor: Obi-Wan tendrá que luchar contra los Inquisidores en su serie

Hoy el insider Jason Ward publicó una nota en el portal Making Star Wars en donde mencionó distintos spoilers sobre la próxima serie de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi que involucran grandes detalles de la trama que envolverá a este caballero Jedi. Algunas cosas que ya se saben son que solo tendrá una temporada y que Liam Neeson quiere aparecer en ella, pero esto es solo su deseo, sin confirmación alguna.

Según afirmó Ward, no puede extenderse mucho en estos dado que debe proteger a sus fuentes de las demandas de embargo, pero que si puede revelar algunas cosas que ha averiguado o que le han llegado.

Primero, dijo que, si bien la trama se desarrolla principalmente en Tatooine, dado las imágenes que se han filtrado del set, esto no quiere decir que se ambientará completamente en ese lugar debido a que el protagonista también viajará por el espacio en dirección a otros planetas.

Por otro lado, respecto a la acción de la serie, el insider sostuvo que habrá choques entre sables de luz ya que el personaje tendrá que luchar contra al menos un Inquisidor en alguno de los episodios y que esta orden aparecerá. No obstante, no tiene claro si esta es una de las tramas principales o si es algo esporádico que ocurrirá en un determinado capítulo. Asimismo, tampoco puede confirmar que Inquisidor en especifico será o de que tipo es este o si es que ya ha aparecido en algún otro producto audiovisual.

Obi-Wan Kenobi será una futura serie hecha para la plataforma de streaming de Disney, perteneciente a la franquicia de Star Wars que se ambientará entre los episodios III y IV de las películas. Estará protagonizada por Ewan McGregor y contará con la participación de Hayden Christensen. El show se encuentra en su etapa de rodaje y aún no posee fecha de estreno.

¿Tienes ganas de ver esta serie?

Fuente: Making Star Wars

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).