Rumor: Nintendo podría anunciar un nuevo modelo de Switch

Con la llegada de una nueva generación de consolas es de esperar que Nintendo también quiera aprovechar el impulso para sorprender a los fans con algún anuncio sobre el futuro de sus productos. Por lo mismo varios informes sugieren que el próximo año veremos una nueva versión de la Switch.

Los reportes han llegado desde el sitio Wccftech, en el cual hablaron sobre como Nintendo estaría preparando el anuncio para una Switch mucho más poderosa, siendo algo parecido a lo que hicieron con la New Nintendo 3DS. Este lanzamiento se haría para mantener la vida de sus consolas por un periodo de tiempo bastante prolongado, además de acabar con los problemas que siguen persistiendo en las consolas actuales como el drifting del joy-con, la facilidad con la que pudieron hackear el sistema operativo, rayones producidos por el dock de carga, pantallas defectuosas, la cantidad de la batería, consolas que se han doblado por estar mucho tiempo en el dock y sobrecalentamientos injustificados.

Otros informes sugieren que realmente el anuncio sería una tercera versión de la Switch base con arreglos mínimos como ya se hizo antes, siendo este la mejora definitiva. Se cree que esta nueva consola sería liberada a comienzos de 2021 y se llevaría a cabo un anuncio en el próximo gran Nintendo Direct, además de que juegos acompañarían el supuesto lanzamiento.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments