Rumor: Jason Momoa prestaría su voz para Sonic 2

A pesar del complicado año que fue el 2020 debido a la pandemia y a las cuarentenas que esta obligó a instaurar en el mundo, algunas películas se alcanzaron a estrenar antes de que comenzara todo el asunto del COVID-19. Una de estas cintas fue Sonic que tuvo un gran recibimiento por parte de todos los fanáticos quienes la consideraron la mejor adaptación de videojuegos de toda la historia y dando paso al anuncio de una secuela que debería llegar en un par de años. Es por esta razón que se rumorea que el filme ya habría cerrado su primer fichaje para la segunda parte.

El medio de noticias (y rumores), The Illuminerdi informó que la productora Paramount Pictures le ofreció el papel de Knuckles the Echidna, el compañero de Sonic, al actor Jason Momoa quien es conocido por darle la vida al superhéroe Aquaman y por su rol en la conocida serie de Game of Thrones. Si bien se supone que el actor aún no ha dicho nada al respecto y tampoco el medio menciona si es que ha aceptado, resulta interesante que la producción ya comience a buscar a algunos miembros para el reparto.

Tampoco se sabe que tan relevante será el rol de este personaje en el largometraje o si tendrá una participación mínima. Al menos en los juegos de Sonic the Hedgehog, Knuckles actúa como guardián de la Master Emerald, una gema gigantesca que sirve como contraataque a las Chaos Emeralds. Knuckles ha sido rival y amigo de Sonic y es conocido por su inmensa fuerza y ​​habilidades de lucha, así como por su personalidad estoica.

Aún no hay fecha definida para el estreno de esta cinta.

¿Te gustaría que Jason Momoa apareciera?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).