Rumor: Hiro y Baymax de Big Hero 6 podrían sumarse al UCM

Un sorpresivo grupo de Marvel Comics podría dar un inesperado salto al universo de Marvel Studios según un nuevo rumor.

En medio de todas las teorías enfocadas en el final de WandaVision y lo que podría ser The Falcon and The Winter Soldier, desde el medio informativo The DisInsider aseguran que Marvel Studios planea incorporar a algunos personajes de Big Hero 6 a su universo en un futuro cercano. De igual manera, los rumores mas fuertes apuntan a que tendrían su participación en la secuela de Dr Strange, Secret Invasion o perteneciendo a los Agentes de Atlas, los cuales podrían tener su participación en la pelicula de Shang-Chi.

Este reporte no especifica en qué proyecto podrían aparecer los personajes y solo se comenta que este debut en live-action de esos héroes probablemente contemplará a Hiro y Baymax.

Big Hero 6, los orígenes del cómic - ENFILME.COM

En ese sentido, además de recalcar que es un rumor, cabe recordar que, pese a que el comic de Big Hero 6 hizo su debut en 1998, Baymax y su equipo podrían ser mas reconocidos por la adaptación animada de Walt Disney Animation Studios en 2014.

La película del equipo japones además dio pie a una serie de televisión que en este mes de febrero terminó y actualmente Disney planea seguir explorando esta franquicia con una nueva serie de este universo, pero centrada en Baymax.

Fuente: The DisInsider

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster