Rumor: HBO Max lanzará una serie live action de Deathstroke sin Joe Manganiello

El portal de noticias y especulaciones, That Hashtag Show sacó a la luz un rumor en donde afirmó que DC Comics estaría desarrollando una serie live action del villano Deathstroke para la plataforma de HBO Max, pero sin la participación de Joe Manganiello. Cabe recordar que este actor interpretó al personaje en las escenas post créditos de las dos versiones que tuvo Justice League, es decir, la de Joss Whedon y la de Zack Snyder, y que además hubiera sido el antagonista de una película de Batman protagonizada por Ben Affleck. No obstante, con el paso del tiempo, todo quedó descartado.

Según aseguró el medio, la serie exploraría los orígenes del personaje y su vinculación con la Liga de Asesinos. Además, también se inmiscuiría en la profesión de Slade Wilson como asesino a sueldo, enfrentándose a distintos personajes del universo DC. Por otro lado, se supone que en un inicio no se harán referencias a la película The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, pero si tendrán su mismo estilo. De este modo, si ambos proyectos funcionan, sería viable juntarlos en un futuro y que Deathstroke sea el vilano de una eventual secuela del hombre murciélago.

No está demás mencionar que el personaje iba a tener, además de la película junto a Ben Affleck, una cinta en solitario que exploraría su origen, del mismo modo que lo supuestamente lo hará esta serie, por lo que no es descabellado pensar que el proyecto se haya reciclado.

De momento no hay mayores informaciones, pero se supone que ya habría un escritor y un showrunner elegido, y se estaría en la búsqueda del protagonista y de los directores.

¿Te gustaría que este proyecto se hiciera realidad?

Fuente: That Hashtag Show

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).