El medio The Direct informó que, según una fuente confiable que poseen, Warner Bros. tendría en mente desarrollar una película centrada en el personaje de John Constantine. Esta especulación llega luego de que hace unos meses se informara la realización de una serie sobre Justice League Dark desarrollada por Bad Robot, la productora de J. J. Abrams y después de que hace unos días circulara que también se tiene en carpeta una cinta sobre Zatanna.
El medio que sacó este rumor consignó lo siguiente:
“La película tendrá un tono similar a los otros proyectos actuales de Bad Robot, que incluyen la comentada serie de la Liga de la Justicia Dark HBO Max, así como la rumoreada película de Zatanna”.
Esta especulación se enmarca en lo dicho a través de Twitter por el guionista de The Batman quien es fanático del personaje Constantine y que declaró que necesita comprar más cómics.
"I need to buy some comic books." pic.twitter.com/e09eE6foyX
— mattson tomlin (@mattsontomlin) December 13, 2019
Supuestamente, se lanzarían primero distintas películas basadas en los personajes de la Liga de la Justicia Oscura para después unirlos a todos en la serie.
Por otro lado, medios como Comicbook están especulando sobre la vuelta de Keanu Reeves para interpretar al personaje debido a que el propio actor mencionó hace un tiempo que le gustaría volver a hacerlo. Esto no es nada confirmado y es menester recordar que Matt Ryan es quien ha personificado al mago británico en los últimos años.
¿Te gustaría que este rumor fuera verdad? ¿Prefieres a Keanu Reeves o a Matt Ryan?
Fuente: The Direct y Comicbook