Rumor: Disney+ estaría desarrollando una nueva serie de Star Wars basada en los Inquisidores

Entre la incontable cantidad de proyectos que se vienen de Star Wars, parece ser que los fanáticos tendrán que hacerse el tiempo para una más.

A pesar de que haya muchas series en camino, parece ser que pronto podría llegar una serie dedicada a los inquisidores, vistos por primera vez en la seria animada Star Wars Rebers, y luego tuvieron apariciones importantes en comics y en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Segun comenta el portal informativo That Hashtag Show, el proyecto se encontraría en fase de desarrollo, pero que argumentalmente sería una continuación de los secesos que ocurrirán en Obi-Wan Kenobi, serie que actualmente se encuentra en fase de rodaje con un estreno previsto para 2022.

Además, el portal comenta que, en la serie de los Inquisidores, saldrían algunos conocidos como los vistos en Jedi: Fallen Order o Star Wars Rebels, y que esto serviría para proporcionar una historia de fondo a muchos de estos personajes. También comentan que utilizarán algunos Jedis menos conocidos del canon de Star Wars, entre ellos Luminara Undili, quien apareció brevemente en Star Wars Rebels y en Star Wars: The Clone Wars.

Inquisidores | •Star Wars• Amino

Ya para finalizar, y como era de esperar, se comenta que Darth Vader tendrá apariciones y que estarían buscando al actor Hayden Christensen para interpretarlo, aunque no tendría un papel relevante.

Fuente: The Hashtag Show

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster