Rumor: Darth Maul será el protagonista de la serie animada Crimson Dawn

El medio de noticias, Cinelinx emitió un reporte en donde se especuló que el personaje y antagonista de la película Star Wars: The Phantom Menace, Darth Maul será el protagonista de una nueva serie animada centrada en la organización criminal Crimson Dawn. Es menester recordar que este villano ha tenido varias apariciones en el universo Star Wars, sobre todo en las series The Clone Wars y Rebels, además de su cameo en la película Solo.

Cabe mencionar que hace bastante tiempo que se rumoreó con este proyecto debido a que los actores de voz que dan vida al Capitán Rex, Anakyn Skywalker y Darth Maul, Dee Bradley Baker, Matt Lanter y Sam Witwer respectivamente afirmaron que están grabando un proyecto relacionado a este universo.

La historia sería previa al largometraje protagonizado por Han Solo, en la época en la que el Sith dirigió a la organización antes mencionada. Por otro lado, también se especuló una posible aparición de Paul Bettany quien pondría su voz al personaje Dryden Vos quien estuvo a las órdenes de Maul.

De momento, y mientras Disney no lo confirme, todo esto debe tomarse como un rumor y en ningún caso como un proyecto oficial.

¿Te gustaría que fuera verdad?

Fuente: Cinelinx

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).