Rumor: Chloé Zhao dirigirá la película de Star Wars producida por Kevin Feige

El medio de noticias One Take News emitió un informe en donde se especuló que la película de Star Wars que será producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya habría encontrado una directora que sería la cineasta detrás de Eternals, Chloé Zhao. Cabe recordar que hay varios proyectos de esta franquicia en carpeta, no obstante, otros se han retrasado indefinidamente como el filme Rogue Squadron que iba a estar dirigido por Patty Jenkins.

Si bien el portal afirmó en su reporte que Zhao está en la etapa de negociaciones finales con el estudio, también señaló que el trato podría estar totalmente cerrado. De este modo, la directora se uniría al guionista Loki Michael Waldron, al propio Feige y Kathleen Kennedy que también producirá este nuevo proyecto enmarcado en la continuidad de la Guerra de las Galaxias.

Si bien no existe demasiada información sobre este largometraje, Feige dio las siguientes declaraciones en enero de este año:

«Pensamos que no, es decir, eh, todo lo que han oído sobre eso se ha filtrado. No son cosas que hayamos anunciado oficialmente o en las que nos hemos metido. Por lo tanto, basta con decir que la atención se centra en todas las cosas de Marvel en las que estamos trabajando. El qué, dónde, cuándo y cómo de esa [película de Star Wars], no lo sé. Estoy emocionado por El libro de Boba Fett, el programa de Rogue One, el programa de Obi-Wan, la película de Patty y la película de Taika. [Sonrisas] Después de Thor: Love and Thunder, por supuesto”.

En octubre se le preguntó a la misma Zhao por Star Wars y ella dijo que es un universo muy importante para ella:

«Sí. Digamos que es un mundo por el que tengo tanta reverencia porque fue una parte muy importante de mi vida».

De momento, esto debe tomarse solo como un rumor y no como una confirmación oficial.

¿Qué te parece esta especulación?

Fuente: One Take News

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.