Rumor: Charle Cox ya habría grabado sus escenas para Spider-Man 3

Si bien Marvel y Sony no se han pronunciado al respecto, los rumores de una posible aparición de Charlie Cox en Spider-Man 3 siguen multiplicándose.

Después de varios reportes que apuntaron a una supuesta aparición del actor de Daredevil en la tercera entrega de Spider-Man, desde el medio informativo Comicbook sostienen que Cox en efecto sería parte del elenco de la nueva cinta del arácnido, e incluso el actor ya habría filmado sus escenas bajo la dirección de Jon Watts.

En torno a esto, el insider Brandon Davis comentó lo siguiente en el podcast de Comicbook:

“Tengo una fuente que me ha dicho, una fuente muy confiable, la misma fuente que me dijo que Owen Wilson está en Loki, y que resultó ser cierto(…) que dice que Charlie Cox estaba en el set de Spider-Man 3”.

Si bien la posible aparición de Cox como Matt Murdock/Daredevil en Spider-Man 3 no está confirmada, este reporte pone otra interrogante sobre la mesa. Si el Daredevil que veremos será una version nueva o la continuación de la vista en Netflix.

La próxima película de Spider-Man continuará la historia de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, y planea estrenarse en 2022.

Fuente: Comicbook Podcast

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster