Rumor: Bill Murray se uniría a Ant-Man and the Wasp Quantumania

Hoy salió a la luz alguna información del reparto de una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the Wasp: Quantumania en donde se habría revelado que el actor conocido por protagonizar las cintas de Ghostbusters, Bill Murray se uniría a este filme. De momento, la información solo se debe manejar como un rumor ya que ninguna fuente oficial del estudio lo ha confirmado a diferencia de lo ocurrido con Kant el conquistador que si saldrá interpretado por Jonathan Majors.

Todo se debe a que el actor inglés llamado John Townsend se unió a Dust Bunny, el nombre de la producción del largometraje del Hombre Hormiga, sin embargo, lo extraño es que el papel que figura en la lista de Townsend es el de una foto doble de Bill Murray. Además, su descripción es esta:

«Debe parecerse lo más posible al actor en altura, constitución, color de cabello y complexión. A menudo necesita verse como si pudiera ser el gemelo del actor. Una foto doble se puede usar cuando el actor principal está en una escena, pero no es el foco y esencialmente funciona como actor de fondo. Dado que el doble de la foto se parece al actor desde la distancia, pueden filmar en el lugar del actor mientras se preparan para otras escenas».

De esta forma, Townsend sería una especie de doble de Murray mientras el actor pueda estar filmando otras escenas. Como se mencionó anteriormente, esto es solo una especulación y aún se está a la espera de la confirmación oficial.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

¿Te gustaría que apareciera este actor?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.