Rumor asegura que un nuevo videojuego de Halo estaría en desarrollo

Halo es uno de los shooters más populares de los videojuegos de este genero y a su vez, una de las franquicias más icónicas que tiene Microsoft. Cada uno de los múltiples títulos que posee tienen un gran número de fans, cosa que les ha permitido extenderse más allá del universo de los juegos y ser adaptados en varios cómics y novelas. Es por esta razón que no sería raro que una nueva entrega estuviera en desarrollo y, al parecer, esto sería así.

Resulta que en la web de Microsoft se publicó una oferta de trabajo en la que se especificaba la necesidad de un productor para un nuevo y próximo proyecto de Halo de la desarrolladora 343 Industries. El anuncio se puede ver desde el 6 de febrero en el mencionado sitio:

«343 busca un productor para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto del universo de Halo».

Al tratarse de un proyecto nuevo se puede descartar al Halo Infinite, además de que si se trata de un videojuego debido a que la oferta indica que el trabajador debe tener experiencia desarrollando juegos triple A en la generación actual.

Por otro lado, también resulta curioso que ya se empiece a trabajar en un nuevo título cuando el antes mencionado Halo Infinite aún no se lanza. Es menester recordar que dicho juego iba a salir a finales del 2020, sin embargo, a pocas semanas de que lo hiciera, el estudio realizó el anuncio de que el videojuego recién saldría en abril de 2021, por lo que todavía faltan algunos meses de espera para tenerlo.

¿Te gustaría una nueva entrega de Halo?

Fuente: Microsoft

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).