Ron Howard habla sobre la secuela de Solo

En este último tiempo han surgido varios rumores de que se estaría planificando una secuela de Solo, la película que trata del origen del personaje tiene la taquilla más baja en Star Wars, pero esta aún así tuvo una respuesta positiva por los fanáticos. Por lo cual se han generado movimientos para ver una secuela de la serie o sus personajes.

Hoy, Ron Howard, director de la cinta, ha decidido hablar sobre el futuro de la historia del joven Han, de esta forma, aprovecho de dejar un mensaje en el podcast Radio Andy. Howard dio a conocer que realmente no hay nada planificado, ni lo han llamado para algún proyecto.

“Bueno, no hay una secuela planeada y es increíble ser parte de una película de Star Wars que parece ser un éxito under, no es lo que uno espera, pero ha sido un viaje extraño para esa película”.

Esta afirmación no mataría del todo los rumores, pues es posible que Lucasfilm o Disney decidan continuar la historia del Han Solo de Aldien Ehrenreich, también es posible que continúen con la historia de Lando interpretado por Donald Glover. Estos proyectos pueden continuar sin una supervisión de Howard, ya sea en formato de serie como una película, pero lo bueno es que el filme sigue llamando la atención de más gente.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments