Robert Pattinson decide no entrenar para The Batman

La elección del actor Robert Pattinson para encarnar al personaje de Bruce Wayne ha sido bastante polémica para los fans del Caballero Oscuro. La mayoría de las criticas apuntan a la participación del interprete en la saga Twilight, la cual es tremendamente odiada por un montón de personas. De todos modos, otra de las principales criticas que generó esta elección es la del físico de Pattinson, el cual se dice que es bastante delgado para los estándares del Hombre Murciélago.

En base a esto, el actor protagonista de la próxima The Batman, ha mencionado, en el contexto de una entrevista para el medio GQ, que prácticamente no ha hecho nada para cambiar su físico y aumentar su masa muscular para el personaje:

«Prácticamente no estoy haciendo nada. La única vez que me pidieron que me quitara la camiseta creo que me dijeron que me la volviera a poner».

Esta declaración iría en concordancia con el estilo que tendrá la película. Recordemos que el director Matt Reeves ha declarado que la película se centrará mas en el aspecto detectivesco del encapuchado y no tanto en su faceta de luchador. De hecho, esto es algo que convenció a Pattinson para aceptar el papel ya que es un aspecto nunca explorado del personaje, pese a la gran cantidad de versiones que ha tenido anteriormente:

«Cuando lo pienso creo que es divertido cuando se han cubierto ya más y más facetas del personaje. En plan ¿dónde está lo que queda? Has visto una versión más desenfadada, una más oscura, una más animalística. El puzle que forman se vuelve de alguna manera satisfactorio, pensar ¿dónde está mi oportunidad? Y al mismo tiempo ¿hay algo dentro de mí que podría funcionar si lo aplicara? Y también hay cierto legado, me gusta eso. Hay muy pocas cosas en la vida que apasionen a la gente incluso antes de que pasen. Puedes sentir la presión de las expectativas y eso te da un poco de energía. Es diferente a hacer una papel que posiblemente nadie vea jamás».

¿Qué opinas de la elección de Robert Pattinson para Batman? ¿Cómo crees que será su desempeño?

Fuente: GQ

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).