Robert Kazinsky quiere ser Guy Gardner

Green Lantern es uno de los personajes más icónicos del universo de DC Comics y, al igual que Flash, es un superhéroe que ha sido encarnado por distintas personalidades, en la que cada una le ha aportado algo distinto. Algunos de los más famosos son Alan Scott, Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner y por supuesto, Guy Gardner, de hecho, es tanto el cariño por este último, que el actor John Kazinsky declaró que le gustaría interpretar a este héroe.

Resulta que el actor conocido por las películas de Pacific Rim declaró, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que le gustaría interpretar a ese Linterna Verde en específico e incluso, subió una imagen del personaje y al lado una fotografía suya para compararse:

«No hablo a menudo de los trabajos que quiero, por lo general me dedico en silencio a no conseguirlos, pero, ya sabes, he estado hablando de este imbécil durante una década».

Guy Gardner es miembro del cuerpo de policías espaciales, Green Lantern Corps y el segundo habitante de la tierra en portar el anillo. Se caracteriza por una gran fuerza de voluntad y por no rendirse nunca, cosa que a veces le trae problemas con sus compañeros por ser demasiado ofensivo y agresivo. Se rumorea que Gardner podría aparecer en la serie de Linterna Verda que prepara la plataforma HBO Max.

¿Te gustaría este actor para el personaje?

Fuente: CBR

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).