La empresa creadora de League of Legends ya lanzó la beta cerrada del que prometen sea su nuevo éxito, Valorant. Junto a esto, Riot ha lanzado su nuevo sistema anti-trampas.
Son muchos los problemas que aquejan a los juegos online, sin embargo, uno de los que más preocupa a los desarrolladores son las trampas en las que algunos jugadores caen. Counter Strike y Rainbow Six son algunos de los que se ven afectados constantemente por trampas.
Es debido a esto, que Riot Games a lanzado un nuevo mecanismo anti-trampas que promete impedir cualquier tipo de hackeo, cerrando las partidas apenas se detecte una vulneración al juego. Para reforzar este nuevo programa, Riot promete 100 mil dólares a quien logre superar su revolucionario sistema:
«Junto a nuestro nuevo juego Valorant, hemos desplegado nuestra nueva solución anti-trampas Vanguard que porta un driver kernel para combatir a tramposos más efectivamente. Para reforzar nuestro compromiso a la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales por hasta $100,000 por reportes de alta calidad que demuestren explotaciones prácticas que superen el driver kernel de Vanguard».