Riot Games ofrece 100 mil dólares a quien logre hackear Valorant

La empresa creadora de League of Legends ya lanzó la beta cerrada del que prometen sea su nuevo éxito, Valorant. Junto a esto, Riot ha lanzado su nuevo sistema anti-trampas.

Son muchos los problemas que aquejan a los juegos online, sin embargo, uno de los que más preocupa a los desarrolladores son las trampas en las que algunos jugadores caen. Counter Strike y Rainbow Six son algunos de los que se ven afectados constantemente por trampas. 

Es debido a esto, que Riot Games a lanzado un nuevo mecanismo anti-trampas que promete impedir cualquier tipo de hackeo, cerrando las partidas apenas se detecte una vulneración al juego. Para reforzar este nuevo programa, Riot promete 100 mil dólares a quien logre superar su revolucionario sistema:

«Junto a nuestro nuevo juego Valorant, hemos desplegado nuestra nueva solución anti-trampas Vanguard que porta un driver kernel para combatir a tramposos más efectivamente. Para reforzar nuestro compromiso a la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales por hasta $100,000 por reportes de alta calidad que demuestren explotaciones prácticas que superen el driver kernel de Vanguard».

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.